Estimad* colega:

 El comité de la 7ª Conferencia internacional sobre revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS 2017) te anima a participar en este evento, organizado por la revista El profesional de la información, la Universidad de Castilla La Mancha y la revista Ocnos, y que cuenta con el apoyo de Baratz, CasaliniLibri, Clarivate Analytics, Ebsco, EC3metrics, Emerald Publishing, Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Fundación Dialnet, Grupo SCImago, ProQuest, Revista de la Seeci, Springer Nature y Vivat Academia.

 Para ello tienes ya a tu disposición el formulario de inscripción en:

http://www.crecs.info/inscripciones

 La conferencia tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Cuenca). Estamos trabajando en la elaboración del programa con el que confiamos en poder mantener el nivel de anteriores ediciones y a la que se han presentado una treintena de comunicaciones en proceso de evaluación, que se completarán con conferencias y mesas de debate. Las CRECS se han convertido en una cita indispensable para todos los que trabajamos en el entorno de la edición y evaluación de las revistas de ciencias sociales y humanidades.

 El coste de la inscripción es de 145 euros, e incluye los cafés y refrescos de los descansos, y la comida del jueves día 4 de mayo. Este año aplicamos una política de precios que intenta fomentar la participación en grupo, con descuentos por inscripciones simultáneas, con una única factura:

2 personas -10% = 261 euros

3 personas: -15% = 370 euros

4 personas o más: -20%

 Estamos preparando unos talleres para el miércoles 3 de mayo, que anunciaremos en breve.

 Puedes encontrar más información sobre CRECS 2017 en:

http://www.crecs.info

Tomàs Baiget

http://www.elprofesionaldelainformacion.com

http://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/issue/archive

baiget@gmail.com

Tel.: +34-639 878 489