Estimada/o

Si usted está interesado en los asuntos públicos y la gestión estatal seguramente alguno de los próximos cursos del Programa de Formación Virtual de Posgrado en Gestión Pública de TOP y la Universidad Nacional del Litoral de Argentina pueden ser de su interés. Quedan disponibles postulaciones para becas parciales y totales: 

• CURSO VIRTUAL DE POSGRADO: AUDITORIA GUBERNAMENTAL Durante la semana del  13 al 16 de octubre se completa el ingreso de alumnos al tiempo que se realiza el proceso de familiarización con el uso de la plataforma del campus virtual. A partir del lunes 19 de octubre comienzan  las clases (Se certifica conjuntamente con la Universidad Nacional del Litoral).

DE QUÉ TRATA  EL CURSO: Proporciona una visión integral del rol y herramientas de la auditoría y su impacto en el funcionamiento del Estado y la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

• CURSO VIRTUAL DE POSGRADO: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA PÚBLICA.

Durante la semana del  26 al 30 de octubre se completa el ingreso de alumnos al tiempo que se realiza el proceso de familiarización con el uso de la plataforma del campus virtual. A partir del lunes 1 de noviembre comienzan  las clases (Se certifica conjuntamente con la Universidad Nacional del Litoral).

DE QUÉ TRATA  EL CURSO: Analiza la administración financiera del estado como el sistema integral que conecta y articula todo el aparato institucional público desde la perspectiva de la administración de los recursos con que se logran los resultados.

IMPORTANTE: este curso, además, es una de las asignaturas de la carrera virtual de posgrado “ESPECIALIZACION EN DIRECCION Y GESTION DE ORGANIZACIONES PUBLICAS” (EDGOP-creada por Resolución 139/14 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral. Vea más información en http://www.gestionpublica-top.org.ar/carrera.aspx?F=Programas2015&S=GP&I=94366

Puede ver los contenidos de estos cursos y el resto de nuestra oferta académica de este año en el siguiente link:

http://www.gestionpublica-top.org.ar/calendario_academico.aspx?F=Programas2015&S=GP&I=94366

OTROS CURSOS VIRTUALES DE PRÓXIMO COMIENZO

•              MADH- Medición y evaluación del acceso a los DDHH (Curso de capacitación profesional)

•              IDR- Elaboración de indicadores de productos, resultados efectos e impactos (Curso de capacitación profesional)

•              DPP- Discapacidad y Políticas Públicas (Curso de capacitación profesional)

•              GPA- Gestión de la política ambiental (Curso de posgrado)

No dude en comunicarse con nosotros para más información!

Saludos cordiales

Equipo TOP

info@top-academico.org.ar


-- Descargar Próximos cursos virtuales de posgrado en gestión pública. Postulación a becas como PDF --