RESUMEN CIRCULAR APERTURA DE INSCRIPCIÓN XII CONGRESO SGAPEIO

Lugo, 15 de mayo de 2015

XII Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones 

Tercera circular – inscripción y comunicaciones

Como ya se anunció en las circulares previas, este año 2015, del 22 al 24 de octubre, se celebrará en Lugo el XII Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións, organizado por el Departamento de Estatística e Investigación Operativa de la Universidade de Santiago de Compostela en colaboración con la Sociedade Galega para a Promoción da Estatística e da Investigación de Operacións (SGAPEIO).

En esta ocasión tenemos el placer de anunciar el comienzo del período de inscripción en el congreso, para la que se establecieron tres tipos de cuotas:

Súper reducida: hasta el 15 de julio.

Reducida: del 16 de julio al 15 de septiembre.

Normal: a partir del 16 de setiembre.

Quisiéramos destacar que en cualquiera de estos períodos los socios de sociedades con acuerdos de reciprocidad con la SGAPEIO, a saber, SEIO, RSME y AGAPEMA, así como el personal de empresas e instituciones patrocinadoras, tienen derecho a los mismos descuentos en las cuotas de inscripción que los socios de la SGAPEIO. Existen asimismo reducciones en la cuota para estudiantes y desempleados.

El comité organizador invita a todos los colectivos vinculados con la Estadística y la Investigación Operativa a participar en estas jornadas, presentando sus experiencias y resultados más recientes. Al igual que en ediciones anteriores, habrá sesiones de comunicaciones para dar a conocer los avances y las aplicaciones de la Estadística y la Investigación Operativa dirigidas a profesionales de dichas disciplinas y a los colectivos que hacen uso de las mismas.

El envío de los trabajos deberá tramitarse a través de la página web del congreso, respetando los formatos y los plazos en ella indicados.

Premios investigadores jóvenes – 2ª edición (ampliada)

En esta ocasión, la SGAPEIO convoca premios a las mejores comunicaciones presentadas en este XII Congreso por investigadores jóvenes en dos categorías. Habrá un premio Categoría A para la mejor comunicación teórica, y un premio Categoría B para la mejor comunicación aplicada. Los candidatos a cualquiera de estos premios deberán presentar su comunicación en el congreso en una sesión oral especial.

La información relativa al congreso se irá actualizando al mismo tiempo en la dirección de internet,

http://xiicongreso.sgapeio.es

Esperamos vuestra participación,

El comité organizador,

XII Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones.


-- Descargar XII Congreso SGAPEIO - Tercera circular - inscripción y comunicaciones como PDF --