Objeto de contrato: Elaboración de una APP utilizable a través internet, para facilitar los cálculos i interpretaciones de los datos de que se obtienen en dosimetría biológica.

Funciones: Utilizando los programas R y Shiny elaborar una APP en la que se realicen los distintos  cálculos necesarios para poder interpretar los resultados de dosimetría biológica. Explicar/Referenciar los diferentes cálculos para su comprensión matemática. Interaccionar con otros matemáticos/estadísticos para intercambiar diferentes problemas que puedan aparecer durante la consecución del objetivo. Interaccionar con especialistas en dosimetría biológica para incorporar a la APP las informaciones de contenido biológico que permitan una compresión global de los resultados.

Entidad contratante: Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Biologia Animal, Biologia Vegetal, y Ecología.

Duración Contrato: 12.5 meses (inicio provisional 01/09/2018)

Dedicación: 37,5 horas/semana (si se requiere compatibilizar con otra actividad, preferentemente académica, se pueden modificar las horas de dedicación)

Retribución anual bruta: 32.243,64 euros

Requisitos: Título de licenciado, ingeniero, graduado universitario de al menos 240 créditos ECTS o de máster universitario (valorable licenciado / graduado y / o máster en títulos afines al ámbito de las matemáticas / estadística). Conocimientos en Programación R, conocimientos de Shiny, creación páginas web. Se valorará positivamente nivel de inglés medio-alto, experiencia en aplicaciones estadísticas aplicadas a la biología, y capacidad de trabajo en grupo.

Contacto: Prof. Joan Francesc Barquinero, Francesc.Barquinero@uab.cat.

Sitio web:  https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idEdicte=150934&idens=11

El plazo es hasta el 26/04/2018.