BIOAPP2016

30 de junio, 1 y 2 de julio de 201

Santiago de Compostela 

Estimado/a colega,

Queremos recordarte que los días 30 de junio, 1 y 2 de junio celebraremos en Santiago de Compostela el II Encuentro Galaico-Portugués de Biometría (BIOAPP2016), con aplicación a las Ciencias de la Salud, a la Ecología y a las Ciencias del Medio Ambiente, organizado conjuntamente por la Sociedade Galega para a Promoción da Estatística e da Investigación de Operacións (SGAPEIO) y por la Sociedade Portuguesa de Estatística (SPE).

En esta ocasión anunciamos que la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade (Xunta de Galicia) patrocina un PREMIO, dotado con 500 €, a la mejor comunicación sobre aplicaciones en Ciencias de la Salud entre las presentadas en este II Encuentro Galaico-Portugués de Biometría por un joven investigador o investigadora.

Las bases del premio están publicadas en la página web del congreso: PREMIO

Además, el Comité Organizador está haciendo esfuerzos para conseguir el patrocinio de otro premio, con los mismos requisitos, para las aplicaciones en las Ciencias del Medio Ambiente o  Ecoloxía.

Envía tu comunicación AQUÍ antes del 31 de marzo para presentarla en el congreso como comunicación oral o póster. La decisión sobre la aceptación o rechazo se comunicará antes del 20 de abril.

¡¡PARTICIPA!!

Mas información en la web del congreso: http://biometria.sgapeio.es

Recibe un cordial saludo,

El Comité Organizador