Estimados miembros de la sociedad Española de Biometría,

La Sociedad debe renovar seis de los miembros de la Junta Directiva antes de finalizar el año. Tal y como se comunicó en la asamblea, secretaria y tesorero continuaran en su cargo y por consiguiente renuevan sus vocalías para los próximos 4 años. Necesitamos pues candidatos para renovar cuatro vocalías para el periodo 2016-2019. 

Os escribo para anunciaros que se abre el plazo de presentación de candidaturas y haceros saber tanto el procedimiento como el calendario de las elecciones:

  • Plazo de presentación de candidaturas: 5 Noviembre – 19 Noviembre.
  • Publicación de candidaturas: 23 Noviembre.

Todo miembro regular puede ser candidato a vocal de la Junta directiva. Los miembros asociados pueden presentar también su candidatura, con la obligación de solicitar su pase a miembro regular durante el periodo de ejercicio de vocalía en caso de resultar elegidos.

Según los estatutos de la Sociedad, en caso de que se presentaran más de 4 candidatos, se abriría un periodo de votación para la elección de los candidatos. En caso de recibir sólo 4 candidaturas, se procederá a la selección directa de los candidatos. Sólo los miembros regulares pueden participar en la votación.

Periodo de votación: 26 Noviembre al 10 de Diciembre.
Proclamación de vocales: 15 de Diciembre.
La presentación de candidaturas se hará por correo electrónico a la dirección: seb.secretaria@gmail.com.

Para las votaciones se habilitará un procedimiento electrónico del cual se informará a los socios con antelación.

Aprovecho esta oportunidad para animaros a presentar vuestra candidatura y contribuir a la mejora y buen funcionamiento de nuestra Sociedad.

Saludos cordiales
Nuria Porta
Secretaria de la SEB


-- Descargar Candidaturas Junta Directiva como PDF --