null

Este miércoles 17 a las 16 hs. comienzan los Webinarios ANÁLISIS ESTADÍSTICO COLABORATIVO, Área Ecología y Ambiente. Son dos encuentros: uno de presentación y discusión del estudio (17/11) y otro de presentación de resultados (2/12)
Inscribite en este enlace y enviaremos a tu correo el link a la sesión virtual
Formulario de Inscripción

Se presentarán y debatirán los siguientes temas de investigación:

  • Funcionamiento y dinámica de los bosques tropicales aplicando el enfoque taxonómico, funcional y filogenético (Nicaragua). Tutores: Sergio Vilchez (CATIE, Costa Rica) y Raúl Macchiavelli (Universidad de Puerto Rico, Puerto Rico)
  • Caracterización con Técnicas Multivariantes de la producción maicera en la provincia de Manabí (Ecuador). Tutores: Puri Galindo (Universidad de Salamanca, España) y Nora Abbiati (Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina)
  • Caracterización de la exposición y el peligro de insecticidas neonicotinoides usados como tratamiento de semillas en aves granívoras (Argentina). Tutores: Gerardo Cueto (Universidad de Buenos Aires, Argentina) y Clarice Demetrio (Universidad de San Pablo, Brasil)
  • Aportes desde la ecología del paisaje para el manejo de la problemática del Chagas en el área endémica (Argentina). Tutores: Nora Abbiati Cueto (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Franca Giannini (Universidad de Córdoba, Argentina) y Virgilio Gómez Rubio (Universidad de Castilla, España)

 


-- Descargar Webinarios ANÁLISIS ESTADÍSTICO COLABORATIVO como PDF --