El Máster en Técnicas Estadísticas es un máster interuniversitario oficial organizado conjuntamente por el Departamento de Matemáticas de la Universidad de A Coruña, el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Santiago de Compostela (coordinadora), y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Vigo. 

El máster está especialmente dirigido a titulados con conocimientos básicos en Matemáticas y Estadística que quieran complementar sus estudios académicos o que necesiten un mayor conocimiento para su desempeño profesional de las técnicas de la Estadística y la Investigación Operativa.

Los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el Máster en Técnicas Estadísticas ofrecen la posibilidad de trabajar como asesor estadístico en entidades y empresas de numerosos ámbitos: administraciones públicas, banca y finanzas, biología, biosanidad y salud, energía y medioambiente, o investigación y estudios sociales, entre otros. En ese sentido, varias empresas e instituciones tienen vigentes convenios con el máster para la realización de trabajos fin de máster en la modalidad de prácticas en empresas.

En la página web del Máster en Técnicas Estadísticas (http://eio.usc.es/pub/mte/) puede consultarse toda la información detallada y actualizada del título (programa de las materias, profesorado, horarios,…).

Más información: http://eio.usc.es/pub/mte/

Contacto: master.tecnicas.estadisticas@gmail.com


-- Descargar Máster en Técnicas Estadísticas como PDF --