Personal investigador para un proyecto de dos años dentro del equipo de datos, con el objetivo de crear un sistema de scoring automático de leads para que las agencias puedan priorizar la gestión de contactos recibidos a través de idealista (enlace a research proposal).
Para ello se precisa incorporar al menos dos perfiles con capacidades en el manejo de datos y la utilización de técnicas de analítica avanzada. Se priorizan perfiles con educación en Ciencias de la Computación o con un fuerte background en programación.
Se realizará vía el Programa Investigo en su convocatoria de Febrero de 2023 para ofrecer contratos de dos años. Por este motivo, los receptores de las ayudas tienen que ser menores de 30 años y ser demandantes de empleo.

Los perfiles a contratar trabajarían conjuntamente con los ingenieros y científicos de datos de Idealista por lo que podría ser una buena forma de ganar experiencia en el ámbito de empresa. Además es muy posible que al finalizar el proyecto se puedan incorporar a estas personas a la plantilla si han logrado realizar las tareas de investigación de manera satisfactoria.

Contacto:
Pelayo Arbués
Data Analytics
pgarbues@idealista.com


-- Descargar Oferta laboral Idealista como PDF --