Estimados/as compañeros y compañeras,

En nombre del SEB-BIOSTATNET MENTORING COMMITTEE, nos alegra mucho comunicaros que desde hoy está abierta la segunda edición del Programa de Mentorías, y que ya podéis inscribiros en el mismo, tanto como mentores, mentorandos o ambos. En este último caso, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción dos veces, una como mentor/a y otra como mentorando/a.

La primera edición ha sido un éxito con 26 parejas formadas y buenos comentarios por parte de los y las participantes. En esta segunda edición todas y todos podemos volver a registrarnos como mentores, mentorandos o ambos. Si alguna de las parejas de la primera edición quisiera seguir un año más, por favor enviarnos un mail personal a mentorias.sebbiostatnet@gmail.com y lo tendremos en cuenta en la formación de parejas.

El formulario se puede cumplimentar online a través del siguiente enlace: https://www.mentorias-sebbiostatnet.es/participa

Disponible en el apartado «participa» de la página web del Programa de Mentorías (https://www.mentorias-sebbiostatnet.es/).

El plazo de inscripción en el programa finaliza el 18 de septiembre de 2022.

¡Atrévete a probar durante un año y puede que aprendas y ayudes más de lo que crees!

¡Os esperamos!

SEB-BIOSTATNET MENTORING COMMITTEE


-- Descargar SEB-BIOSTATNET MENTORING COMMITTEE como PDF --