Tenemos el placer de anunciar la celebración de las II Jornadas Científicas del Instituto de Ciencia de los Datos e Inteligencia Artificial (DATAI) de la Universidad de Navarra. Se desarrollarán del 9 al 12 de mayo de 2022 y serán por las mañanas en el Aula ICS – Siemens Gamesa.

La inauguración será el día 9 de mayo a las 12:00h. Contará con la presencia de la rectora de la Universidad de Navarra y autoridades de BBVA. Habrá una conferencia plenaria cada día, dos sesiones de ponencias y pósters. Las jornadas serán completamente presenciales y no tienen coste, pero se requiere inscripción.

Si tienes interés en asistir a las Jornadas, con contribución científica o sin ella, estos son los plazos clave:

  • 28 de marzo (plazo ampliado a 21 de abril): Envío del formulario de inscripción. Se anima a hacerlo a la mayor brevedad. En caso de duda se recomienda rellenarlo y enviarlo.
  • 8 de abril (plazo ampliado a 21 de abril): Envío de resúmenes de un trabajo de investigación. Basta enviarlos a datai@unav.es con el título, autores y afiliaciones y un resumen de no más de 300 palabras, evitando las fórmulas. El trabajo puede estar ya publicado o bien estar en proceso de finalización. Tanto el título como el resumen han de estar en inglés. El comité científico evaluará las propuestas, entre las que serán seleccionadas las que se presentarán oralmente y las que se mostrarán como póster.
  • 5 de mayo: Envío de la presentación, preferiblemente en un fichero pdf y sin enlaces, a datai@unav.es. En ningún caso se permitirá conectar el propio ordenador. Las presentaciones orales pueden hacerse indistintamente en inglés o en castellano, pero las diapositivas y el póster han de estar escritos en inglés.

Estas jornadas están abiertas a cualquier investigador o estudiante de doctorado, de cualquier institución nacional o internacional. Por tanto se ruega su máxima difusión.

Esperando contar contigo, recibe un cordial saludo,
El Comité Organizador

* Nota importante para los estudiantes de doctorado de la Universidad de Navarra: La presentación de una ponencia en las jornadas contabilizará como una de las actividades que han de realizar durante el doctorado.


-- Descargar II JORNADAS CIENTÍFICAS DATAI como PDF --