proyecto PID2020-113125RB-I00

La Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Ciencia e Innovación, en el marco de su Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, anuncia un contrato predoctoral para el proyecto PID2020-113125RB-I00 de la Universidad Pública de Navarra.
El objeto del contrato es la realización de una tesis doctoral ligada al citado proyecto titulado «ESTADISTICA ESPACIO-TEMPORAL PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS EN SALUD PUBLICA Y TELEDETECCION».

El contrato tendrá una duración de cuatro años. El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará al Programa de Doctorado Interuniversitario en «Matemáticas y Estadística«. El plazo de solicitud se abre el día 28 de octubre de 2021 y concluye el día 11 de noviembre de 2021 a las 14h (hora peninsular española). Toda la información relativa a este programa de contratación, así como las instrucciones para realizar la solicitud, se encuentran disponibles en el siguiente enlace de la Agencia Estatal de Investigación:

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2021

La cumplimentación y envío telemático de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Se recomienda leer el apartado de preguntas administrativas.

Los/as candidatos/as interesados/as pueden obtener información sobre los objetivos del proyecto PID2020-113125RB-I00, así como sobre la estructura y organización de su equipo investigador, contactando con la investigadora principal del proyecto Lola Ugarte (lola@unavarra.es).


-- Descargar Contrato predoctoral Ministerio de Ciencia e Innovación - Universidad Pública de Navarra como PDF --