Contrato de apoyo a la investigación, a tiempo parcial, vinculado al proyecto “Risk of Advanced Heart Failure and Related Events in Arrhythmogenic Cardiomyopathy” a desarrollar en la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología del Hospital Universitario Universitario de Jaén.

Funciones a realizar:

  • Búsqueda de datos en historia clínica del paciente, inclusión en base de datos y análisis de los mismos según los objetivos previstos en el estudio.
  • Recoger, analizar e interpretar datos (análisis estadísticos avanzados) relacionados con procesos asistenciales y proyectos de investigación de la Unidad de Cardiopatías Hereditarias y Enfermedades del Miocardio (Unidad de Gestión Clínica de Cardiología del Hospital Universitario de Jaén).
  • Preparación de documentación para la solicitud de convocatorias, estar pendiente de los plazos, contacto con los investigadores para apoyo en relacion a CV.
  • Formar parte del grupo de investigación “Red Cardiopatías Hereditarias” (Código ReCaH), dar apoyo logístico, organizativo y administrativo relacionado con aspectos de investigación a los diferentes miembros asistenciales del grupo de investigación mencionado.

Requisitos de los solicitantes: Preferentemente quienes cuenten con la titulación de Licenciatura o Grado en Estadística o Matemáticas (en este último caso con especialización en Estadística).

Duración del contrato: 12 meses, prorrogables hasta un máximo de 36 meses.

Cuantía del contrato: Retribución bruta de 1.238,00 euros mensuales, incluida la parte proporcional de dos pagas extra.

Modalidad de trabajo: Posibilidad de teletrabajo.

Solicitudes: Los/as candidatos/as deberán rellenar la solicitud online (link abajo) indicando la referencia de la oferta “Contrato 70/2021”.

Más información en https://www.fibao.es/ofertas/ficha/910/


-- Descargar OFERTA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA INVESTIGACIÓN BIOSANITARIA DE ANDALUCÍA ORIENTAL – ALEJANDRO OTERO como PDF --