Los días 4, 5 y 6 de noviembre del año 2021 se celebrará en Santiago de Compostela el XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones.

Está habilitada una página web en la dirección http://xvcongreso.sgapeio.es/, donde se encontrará toda la información sobre las actividades del congreso y se podrá efectuar la inscripción y el envío de comunicaciones.

En concreto, ya es posible enviar los trabajos tanto si se van a presentar en forma oral como en formato póster. Los trabajos podrán remitirse en gallego, castellano, portugués o inglés indistintamente. El plazo para el envío de trabajos termina el 5 de julio.

El formato de presentación se adaptará a las circunstancias sanitarias. Así, cuando por razones sanitarias no sea posible la asistencia presencial de todos/as los/as congresistas a las presentaciones, éstas se efectuarán por vía telemática, o incluso se combinará el aforo presencial con la conexión telemática. Esto podría afectar tanto a las comunicaciones orales como a los pósteres.

Como en ediciones anteriores del congreso de la SGAPEIO la Sociedad vuelve a convocar los Premios a las mejores comunicaciones presentadas por investigadores/as jóvenes, en dos modalidades: mejor comunicación teórica y mejor comunicación aplicada. Cada uno de los dos trabajos ganadores recibirá un premio en metálico de 500 €. La notificación de la concesión de ambos premios, así como su entrega, se realizará durante el acto de clausura del congreso. Las bases se pueden consultar aquí.

Próximamente se comunicará el resto de actividades a celebrar en el congreso, información que también se irá actualizando en la web.


-- Descargar XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones como PDF --