XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones

Los días 4, 5 y 6 de noviembre del año 2021 se celebrará en Santiago de Compostela el XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones.

El congreso, organizado por el Departamento de Estadística, Análisis Matemático y Optimización de la Universidad de Santiago de Compostela, por encargo y con la colaboración de la Sociedad Gallega para la Promoción de la Estadística y la Investigación de Operaciones (SGAPEIO), tiene por objeto contribuir a la divulgación de los avances en la teoría, las aplicaciones y la didáctica de la Estadística y la Investigación de Operaciones, así como facilitar su relación con todos los ámbitos del conocimiento científico y tecnológico. Con tales fines, entre los distintos actos se incluirán conferencias, mesas redondas, talleres y sesiones de comunicaciones orales y de tipo póster.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19, las actividades del congreso cumplirán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los congresistas. Por este motivo, se contempla la posibilidad de que algunas sesiones se realicen de manera telemática, mientras que las sesiones que se pueden realizar de manera presencial respetarán las restricciones de aforo y otras medidas preventivas. Las actividades culturales, que esperamos poder celebrar, también estarán sujetas a estas restricciones.

En los próximos días se habilitará una página web donde estará disponible la información del congreso.


-- Descargar XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones como PDF --