La Sociedad Española de Epidemiología (SEE), la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) y la Asociación Portuguesa de Epidemiología (APE) celebrarán su Reunión Científica, bajo el lema de “Evidencias para pandemias”, del 7 al 10 de septiembre en la acogedora ciudad de León, teniendo como sede presencial la Universidad de León.

Bajo el lema “Evidencias para pandemias”, se pretende visibilizar la importancia de generar y aplicar conocimiento desde la epidemiología y la salud pública para luchar contra los problemas de salud globales y emergentes.

Queremos que sea un congreso con una visión amplia, que ponga de manifiesto que la salud de las poblaciones es mucho más que una sola enfermedad, y que debemos poner el mismo interés, esfuerzo y trabajo en la lucha contra otras «pandemias», contra otros problemas de salud globales como pueden ser las desigualdades sociales, las enfermedades crónicas o el cambio climático.

Es el momento de dar un paso al frente como sociedades científicas que hacen abogacía por la salud y están al servicio de la comunidad y de lograr ser las sociedades científicas de referencia en la toma de decisiones políticas sobre salud.

Rogamos su colaboración para promover y difundir este evento . Nos sería de gran ayuda si pudiesen publicarlo en su página Web, en la Agenda o darlo a conocer a sus colegiados a través de un mailing por ejemplo, si así lo ven conveniente.

Más información en: https://www.reunionanualsee.org


-- Descargar XXXIX Reunión Científica SEE - XVI Congresso APE - XIX Congreso SESPAS. León 2021 como PDF --