El Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales (Santiago, Chile) busca postulantes para cubrir dos puestos de tiempo completo de Profesor Asistente y/o Asociado en alguna de las siguientes áreas:

  • Control de Gestión
  • Sistemas de Información
  • Contabilidad y Costos
  • Análisis cuantitativo de datos

Los candidatos deben haber obtenido un grado de doctorado (u obtenerlo en el primer semestre de 2019) en el área de Administración de Empresas , Estadística o Control de Gestión. Se espera que muestren un claro compromiso con la investigación y contribuyan activamente al diseño, la realización y la evaluación de cursos a nivel de pregrado y posgrado. Si bien el enfoque de la posición será la investigación y la enseñanza, también se espera que los candidatos estén dispuestos a colaborar con actividades de gestión y difusión del departamento.

Las posiciones se ofrecen con salarios competitivos al mercado chileno y asociados a la historia de vida de los candidatos. Se espera que la/el profesional seleccionada/o se integre a la facultad durante el segundo semestre de 2019.

Los candidatos interesados en los puestos deben presentar los siguientes documentos:

  •  Una carta de presentación de plan de trabajo y objetivos académicos.
  •  Curriculum vitae, que incluye información de contacto para tres referencias académicas. Los referentes no serán contactados hasta que los candidatos finales hayan sido preseleccionados.
  •  Copias de máximo dos trabajos recientes.
  •  Una declaración de experiencia de enseñanza, incluidas las evaluaciones del curso (en caso de estar disponibles).

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de marzo de 2019.

 

 

Sobre la Universidad Diego Portales

La Universidad Diego Portales (www.udp.cl) es una institución privada, sin fines de lucro, sin denominación y sin afiliación política, con un staff actual de 1.400 académicos y 16.000 estudiantes de pre y postgrado. Ocupa el primer lugar de las universidades jóvenes en Chile según el ranking THE Young University Ranking 2017. Es una Universidad acreditada por el Ministerio de Educación, y se busca posicionar como una universidad de investigación con una excelente e innovadora enseñanza de pregrado y postgrado.

La Facultad de Economía y Empresa de la UDP ofrece programas de pregrado en Administración de Empresas, Economía y Control de Gestión. Se ofrecen una variedad de programas de postgrado profesionales: MBA a tiempo completo y parcial, Maestría en Finanzas, Maestría en Polítcas Públicas y un programa científico de Maestría con temas de Economía y Administración orientado a estudiantes que desean realizar un trabajo de tesis científico.

 

Envío de documentación para aplicar, consultas y mayor información contactar a Claudio Thieme (claudio.thieme@udp.cl) , Director del Departamento de Administración.