El equipo del IFiBiD, el Instituto UC3M-Banco Santander de Big Data Financiero, os invita a participar al próximo seminario de la serie «Nuevas soluciones con Big Data».
 
«Nuevas soluciones con Big Data» es un espacio donde se presentan problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles. Los seminarios intentan ser un punto de encuentro de profesionales y académicos para presentar problemas y analizar posibles soluciones basadas en Big Data. 
 
El siguiente seminario será el Viernes 16 de Marzo a las 9.30 en la sala 18.1A.11 del edificio nº 18 (Carmen Martín Gaite) del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.  
 
En esta ocasión el seminario tendrá como título «Analizando datos complejos y desestructurados con machine learning y visual analytics» y será presentado por Victoriano Izquierdo Ramírez (CEO y cofundador de Graphext). 
 
Los seminarios están organizados por Carlo Sguera, investigador postdoctoral del Instituto (carlo.sguera@uc3m.es), al que podéis dirigiros para información adicional.
 
Los seminarios son de carácter gratuito. Para confirmar asistencia es necesario enviar un e-mail a cristfer@pa.uc3m.es