Debido al rápido desarrollo de la investigación biomédica, los biocientíficos han demostrado la necesidad de adoptar conceptos y herramientas de otras áreas, como el aprendizaje automático, la química computacional, la ingeniería, las matemáticas, la física o la biodiversidad. El cambio de paradigma impulsa muchas iniciativas en el ámbito de la vida, la salud y la información; entre otros, la medicina de precisión, la asistencia sanitaria basada en el valor, la genómica o la biomonitorización. Por otra parte, las diferencias en la industria de la vida, la salud y la tecnología tienden a favorecer a los científicos de datos que comprenden su dominio y sus retos.

Destinatarios:
Profesionales en el campo de las biociencias i/o medicina (biólogos, médicos, biotecnólogos, bioquímicos, farmacéuticos, bioingenieros, etc).
Son necesarios conocimientos mínimos de estadística, matemáticas y informática a nivel de usuario.

Acceso para no titulados: 
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos

Fecha inicial de preinscripción: 1/2/2018
Fecha final de preinscripción: 31/3/2018

Fecha inicial de la docencia: 2/4/2018

Más información: Visitar el sitio web.