Es un placer poder invitarlo a participar en las IV Xornadas de usuarios de R en Galicia [1].

El día 19 de octubre de 2017, vamos a juntarnos en la Facultad de Matemáticas[2] de la USC[3], para poner en común conocimientos y experiencias; además de no perder la oportunidad de “socializar” y contactar con agentes y/o grupos de trabajo.

La inscripción, se realizará en la siguiente dirección: https://www.r-users.gal/inscricion. Es totalmente gratuita y de libre acceso.

Si quiere presentar alguna charla sobre algún tema que le interese relacionado con R, puede enviarnos un resumen de la idea al siguiente formulario: https://goo.gl/forms/pIGcZLB4ToNQBjM33

En los próximos días, iremos actualizando el programa de la jornada [4]. También tenemos disponibles los programas de años anteriores incluidas las presentaciones de cada ponente.

La jornada está organizada por la Oficina de Software Libre do CIXUG [5], patrocinada por la AMTEGA [6] de la Xunta de Galicia [7] y cuenta con la colaboración de la Facultad de Matemáticas da Universidade de Santiago de Compostela.

Nos vemos el 19 de octubre de 2017 en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela para hablar de R!

Un cordial saludo.

El Comité Organizador
IV Xornada de Usuarios de R en Galicia
https://www.r-users.gal


[1] https://www.r-users.gal/
[2] http://www.usc.es/es/centros/matematicas/
[3] http://www.usc.es
[4] https://www.r-users.gal/pagina/programa-2017
[5] http://www.cixug.es/
[6] http://amtega.xunta.gal/
[7] http://www.xunta.gal