La Red Nacional de Bioestadística ofrece 2 becas a jóvenes investigadores que quieran presentar sus trabajos en la Conferencia Española de Biometría (CEB2017). Cada beca cubrirá  los gastos de inscripción y alojamiento hasta un máximo de 300€.

Las condiciones para poder optar a la beca son las siguientes:

  • Ser miembro de la Red Nacional de Bioestadística (BIOSTATNET)
  • Estar matriculado/a como estudiante de grado o posgrado en alguna universidad.
  • No tener más de 35 años el día que da comienzo la conferencia.
  • Para el caso de investigadores que ya sean doctores: no pueden haber pasado más de 2 años desde la lectura de su tesis.

Para optar a estas becas debe procederse de la siguiente forma:

  1. Presentar el resumen corto (máximo una página), que corresponde al formato establecido para el CEB17, debe enviarse siguiendo el procedimiento normal de envío de resúmenes (http://www.imus.us.es/CEB17/).
  2. Enviar un trabajo extendido (máximo 3 páginas), incluyendo 2 secciones: Estado del Arte y Contribuciones Originales, en formato PDF, a BIOSTATNET (biostatnet@gmail.com),  indicando en el asunto: BECA_CEB17. El trabajo debe seguir las indicaciones de la plantilla Latex (plantilla_eng.tex), que requiere el siguiente fichero de estilo y un gráfico: template.sty , gráfico. También se puede enviar el trabajo en Word
    Este segundo envío deberá acompañarse del trabajo corto enviado por el procedimiento normal indicado por el CEB17 y del número de referencia asignado en ese primer envío. 

Para poder optar a beca, el envío de los resúmenes debe realizarse antes del 5 de mayo, para que el proceso de evaluación, por parte del Comité Científico de Biostatnet, y la notificación de la resolución pueda realizarse de forma adecuada.