En el marco de un proyecto europeo dirigido por Rosa Berganza, catedrática en la Universidad Rey Juan carlos, se ha convocado un contrato postdoctoral cuya adjudicación ha sido concedida por la Comunidad de Madrid.

Es para un contrato de año, ampliable a dos años y 35.000 Euros (incluía la SS de la Empresa) al año. Si conoces a alguien que cumpla con los requisitos que detallo abajo, por favor, anímale a que envíe la solicitud al link de abajo antes del próximo miércoles, 22 de marzo. 

El día anterior a inscribir su solicitud tiene que estar en paro e inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil. Para cualquier duda, que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Los perfiles de doctores/as demandados son de Ciencias de la comunicación, Ciencia Política, Sociología.  Los de Estadística, análisis de Big Data, expertos en «Machine Learning» y relacionados son también bienvenidos.

Para cualquier duda sobre la oferta os podéis poner en contacto con rosa.berganza@urjc.es 

Los requisitos son los siguientes:

• Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de garantía Juvenil en la fecha de presentación de la solicitud y en el momento de la firma del contrato. 
• Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar. 
• Tener más de 16 años y menos de 30 en la fecha de la firma del contrato 
• Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid a 31/08/2016
• No haber trabajado, ni recibido acciones educativas ni formativas en el día anterior a la presentación de la solicitud.
• En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

El enlace para presentar la solicitud es el siguiente:  

http://www.madrimasd.org/empleo/InscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?Codigo=23519   

Muchas gracias.

Un cordial saludo, 
Rosa Berganza