Las siguientes tesis doctorales, dirigidas por nuestra compañera Purificación Galindo, han sido defendidas durante 2016 en la Universidad de Salamanca: 

  • «Contribuciones basadas en el análisis Biplot al diseño y gestión de redes de telecomunicación”, realizada por D. FRANCISCO JAVIER DELGADO ÁLVAREZ, defendida el 18 de enero de 2016 bajo la dirección de la Dra. Dª Mª Purificación Galindo Villardón y obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE Cum Laude. Más información en el siguiente link.
  • “Nuevos modelos multivariantes en la medición del riesgo cardiovascular”, realizada por Dª MARTA MARCOS HIDALGO, defendida el 18 de enero de 2016 bajo la dirección de los Dres. Dª Mª Purificación Galindo Villardón y D. Fernando Mallo Fernández y obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE Cum Laude. Más información en el siguiente link.
  • «Contribuciones al análisis de la sostenibilidad internacional desde una perspectiva algebraica multivariante comparada”, realizada por D. MIGUEL RODRÍGUEZ ROSA, defendida el 26 de julio de 2016 bajo la dirección de las Dras. Dª Mª Purificación Galindo Villardón y Dª Isabel Gallego Álvarez y obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE Cum Laude. Premio Extraordinario.

-- Descargar Tesis Doctorales dirigidas por miembros de la SEB 2016 como PDF --