La siguientes tesis doctorales fueron defendidas por miembros de la SEB durante este año: 

  • Martí Casals Toquero leyó su tesis, dirigida por Josep Lluís Carrasco Jordan y Klaus Langohr; titulada Aplicació de models d’efectes aleatoris en l’epidemiologia quantitativa, el día 13 de enero de 2016. La tesis corresponde al Departament de Salut Pública de la Universitat de Barcelona. Más información en el siguiente link.
  • Amaia Bilbao González leyó su tesis, dirigida por Inmaculada Arostegui Madariaga y José María Quintana López; titulada Validación y reducción de cuestionarios de calidad de vida relacionada con la salud: aplicación de diferentes metodologías, el día 1 de marzo de 2016. La tesis corresponde al Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad del País Vasco. Más información en el siguiente link.
  • Arantzazu Arrospide Elgarresta leyó su tesis, dirigida por Javier Mar Medina y Luis Carlos Abecia Inchaurregui; titulada Impacto epidemiológico y económico del programa de detección precoz del cáncer de mama en el País Vasco: Desarrollo de un modelo de simulación, el día 30 de junio de 2016. La tesis corresponde al Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad del País Vasco. Más información en el siguiente link.
  • Moisés Gómez Mateu leyó su tesis, dirigida por Guadalupe Gómez Melis y Urania Dafni (University of Athens); titulada Composite endpoints in clinical trials: computational tools, practical guidelines and methodological extensions, el día 30 de junio de 2016. La tesis corresponde al Departament d’Estadística i Investigació Operativa de la Universitat Politècnica de Catalunya. Más información en el siguiente link.
  • Oleguer Plana Ripoll leyó su tesis, dirigida por Jiong Li, Jørn Olsen y Erik Parner; titulada Prenatal exposure to maternal stress and later infertility in the offspring: Population-based studies using national registers in Denmark and Sweden, el día 25 de noviembre de 2016. La tesis corresponde al Department of Public Health de la Aarhus University. Más información en el siguiente link.