FECHA:
15 de noviembre de 2016

LOCALIZACIÓN: 
Salón Ernest Lluch. Instituto de Salud Carlos III – Madrid 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 
Se puede consultar el programa en el siguiente enlace

Inscripción Gratuita. Plazas de asistencia presenciales limitadas. Es necesario formalizar la inscripción enviando un correo electrónico a see@geyseco.escon los datos personales (nombre y apellidos e email de contacto)

DIFUSIÓN:
Se podrá seguir la conferencia a distancia por Streaming o en diferido en el canal YouTube de la SEE

PONENTE:
Dr. Quentin Sandifer

Esta es la quinta jornada conjunta del Centro Nacional de Epidemiología y la Sociedad Española de Epidemiología. Un año mas, nos damos la oportunidad para reflexionar sobre la epidemiología como disciplina científica y como práctica profesional en todas sus vertientes.

Con esta jornada pretendemos aportar visiones innovadoras que conecten el campo de la investigación y la acción en salud pública. Esperamos que esta jornada suponga una fuente de inspiración y de cooperación multidisciplinar en beneficio de la salud pública y la investigación en epidemiología.

Os invitamos una vez más, a que disfrutéis de esta nueva Jornada, en persona o a través de la emisión on-line (streaming), o incluso en diferido en canal YouTube. Contamos con vuestra participación a través de Twitter!!