El Máster en Data Science de la URJC surge como respuesta a la necesidad de formar profesionales cualificados que combinen conocimientos tanto en ingeniería como en análisis de datos, para su aplicación en múltiples sectores industriales, de investigación e innovación.

http://www.masterdatascience.es 

Se trata del primer Máster en España que utiliza Apache Spark como arquitectura principal de referencia. Contamos además con el apoyo de empresas tecnológicas líderes en el sector:

– Databricks (líderes en desarrollo de Spark);
– RStudio (líderes en herramientas de desarrollo con R);
– Continuum Analytics (referencia en desarrollo científico con Python).

El itinerario formativo es fundamentalmente práctico. Incluye como actividades obligatorias la realización de prácticas en empresa y un trabajo fin de máster (proyecto completo de ciencia de datos). Además, se realizarán numerosos ejercicios y laboratorios utilizando conjuntos de datos procedentes de problemas reales.

Actualmente, existe una gran demanda de este tipo de profesionales que resulta difícil de satisfacer, dada la escasez de candidatos que integren un perfil de conocimientos adecuado. Prueba de este interés son las diferentes empresas que participan ofreciendo prácticas dentro del programa:

http://www.masterdatascience.es/empresas/

* Plazo de preinscripción: Hasta el 6 de septiembre de 2015.

* Más información: http://www.masterdatascience.es

* Twitter: @URJCDataScience

* e-mail: coordinacion@masterdatascience.es


-- Descargar Máster en Data Science Universidad Rey Juan Carlos como PDF --