Estimados socios:

Queremos compartir con Uds. el nuevo libro de divulgación en torno a la estadística de nuestro socio el ProfesorJesús Fernando López Fidalgo, y lleva por título “El azar no existe”. 

El texto que sigue está tomado de la cubierta posterior del libro:

“Un libro sin prólogo, pero con un sencillo prospecto. Mediante ejemplos de la vida cotidiana, echando mano del sentido común y nada más, esta obra busca acercar la estadística a no especialistas. Está dirigida a todo tipo de lectores, sin excepción alguna. Hoy día saber qué hace la estadística y cómo lo hace, sin necesidad de entrar en detalles técnicos, ayudará  a no dejarse engañar por posibles manipulaciones de diversa procedencia.  Por otro lado se muestra como una herramienta muy potente del método científico, que permite conseguir resultados en todos los campos de un modo rápido y eficaz. No es un libro <<gordo>>, en ningún sentido. Es el resultado de plasmar lo que al autor le ha venido a la cabeza de un modo natural, después de años de experiencia. Cumple así las características esenciales de un libro de divulgación”.

Toda la información sobre esta publicación, así como la lectura del “Prospecto” está accesible en la página web de la editorial:

http://electolibris.es/tienda/index.php/matematicas/el-azar-no-existe.html


-- Descargar “El azar no existe”, por Jesús Fernando López Fidalgo como PDF --