El Máster Interuniversitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación es una titulación conjunta entre las Universidades del País Vasco, de Zaragoza, Oviedo, Pública de Navarra, de La Rioja y de La Laguna. 

El objetivo de este máster es formar investigadores y profesionales en Matemáticas y aplicaciones con un alto grado de formación científica y técnica, con conocimientos avanzados y experiencia práctica de aplicaciones de las Matemáticas y Estadística y en el uso de la informática en tareas de I+D+i. Esta formación tiene dos vertientes: una académica conducente a acometer con éxito la realización de una Tesis Doctoral y la obtención del grado de Doctor en Matemáticas, y otra dirigida a fomentar la incorporación en equipos de investigación multidisciplinares, a través de la inclusión en las materias del máster de las aplicaciones prácticas de los conceptos y técnicas matemáticas enseñados. Además, un importante número de empresas colaboran con el máster, de forma que ofertan a los estudiantes propuestas de Trabajo Fin de Máster.

Más información en   matg5.unizar.es


-- Descargar Máster Interuniversitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación como PDF --